Lufthansa suspende la ruta Santiago – Frankfurt hasta 2021

Lufthansa suspende la ruta Santiago-Frankfurt

La aerolínea Lufthansa ha suspendido la ruta directa entre Santiago de Compostela y Frankfurt. Esto supone un duro golpe para los aeropuertos gallegos que han pasado en unos años de disponer de varias conexiones internacionales a suspenderlas debido a las restricciones para viajar impuestas a causa del coronavirus.

El temor al contagio y las medidas de control impuestas entre los viajeros especialmente los que proceden de España han ocasionado las cancelaciones de las conexiones entre Galicia y países como Alemania o Reino Unido.

El aeropuerto de Sa Carneiro en Oporto se presenta como la mejor alternativa debido a su proximidad con Galicia, así como su amplia oferta de rutas internacionales.

Vuelo Oporto – Alemania. Taxi desde Galicia al Aeropuerto de Oporto

Transfertaxi le ofrece el traslado de pasajeros desde y hacia el aeropuerto de Oporto de forma rápida y segura.

Transfertaxi cumple todos los protocolos y medidas de máxima higiene a bordo de nuestros vehículos para que cada viaje sea seguro para nuestros pasajeros.

Contamos con una flota de vehículos de hasta 7 plazas para poder trasladar de forma segura a pequeños grupos de familias o viajeros de negocios. Le ofrecemos el traslado desde el aeropuerto hasta su alojamiento o viceversa.

Transfertaxi les ofrece una alternativa más rápida y segura a los medios de transporte convencionales como el autobús o el tren.

Reserve nuestro servicio de transfer al aeropuerto de Sa Carneiro en Oporto cómodo, seguro y al mejor precio.

Contactar con TransferTaxi